Examinando por Materia "SERVICIO AL CLIENTE"
Mostrando1 - 20 de 35
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoCafenet - Informática para los empresarios(1996) Camara De Comercio De CaliLa presentación muestra el centro de información de empresarios, profesionales y estudiantes en donde la informática es aplicada a las actividades empresariales.
- PublicaciónSólo datosCámara de Comercio de Cali a su servicio(2001) Camara De Comercio De Cali
- PublicaciónAcceso abiertoCédula empresarial(1993) AsocamarasPropuesta para implementar el programa cédula empresarial a las cámaras del sur occidente colombiano.
- PublicaciónSólo datosClientemanía. Listos para servir. Nunca es demasiado tarde para construir una empresa centrada en el cliente.(Grupo editorial Norma, 2005) Blanchard, Ken. ; Ballard, Jim. ; Finch, FredEl libro Clientemanía es un texto práctico que trata el tema de los negocios enfatizados en suplir las necesidades del cliente y el de mantener la demanda con productos adecuados y de calidad. Por medio de la investigación, el autor plantea el método cómo debe ser implementado por las organizaciones que buscan obtener la fidelidad de los clientes por medio de la investigación constante de sus bases de datos existentes.
- PublicaciónAcceso abiertoDepartamento administrativo y financieroCamara De Comercio De CaliEsta presentación expone cada uno de los servicios que ofrece el Departamento administrativo y financiero de la Cámara de Comercio de Cali.
- PublicaciónAcceso abiertoDiseño de las bases de datos - proyecto S.I.E.S.Camara De Comercio De CaliEste documento contiene información detallada acerca del proyecto SIES Sistema de Información y Evaluación de Servicios, en este podrá encontrar diccionario de datos para cada una de las bases de datos en los cuales se identifica la estrutura de la base con sus respectivos campos, nombre del campo, tipo, tamaño y otros aspectos a considerar.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de factibilidad de mercadeo para una base de datos de la Cámara de Comercio de Cali y determinación del tipo de información contenida en ella(1987)Este estudio presenta la idea que la Cámara de Comercio de Cali constituya una red de información, en la cual ella actuaría como centro de referencia y remisión de usuarios hacia centros de documentación existentes en la ciudad.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de factibilidad para la creación de sedes de la Cámara de Comercio en los municipios de Jamundí, Dagua, Vijes y la cumbreCamara De Comercio De CaliEste documento es la presentación del estudio de factibilidad para la creación de sedes de la Cámara de Comercio en los Municipios de Jamundí, Dagua, Vijes y la Cumbre, la cual expone dentro de su temática los objetivos del estudio y la evaluación de las alternativas asociadas cada una a factores financieros, de viabilidad y rentabilidad en la prestación de servicios identificados en los municpios objeto de estudio, todo ello soportado con datos estadísticos e información empresarial de los Municipios mencionados.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de factibilidad para la creación de sedes de la Cámara de Comercio en los municipios de Jamundí, Dagua, Vijes y La cumbre - Análisis Financiero(2001) Camara De Comercio De CaliEste documento es el resumen ejecutivo y el análisis financiero del estudio de factibilidad para la creación de sedes de la Cámara de Comercio en los municipios de Jamundí, Dagua, Vijes y la Cumbre, en donde se presenta en forma breve la investigación socioeconomica y las condiciones de seguridad de cada uno de los municipios investigados, así como, la opinión de los empresarios sobre los servicios requeridos y las modalidades de prestación. Por último, presenta la evaluación y justificación financiera y empresarial de las diferentes alternativas propuestas.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de localización para una sede satélite de la Cámara de Comercio en la zona oriente(FDI, 1991) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEste documento busca dar paso al programa de descentralización que busca una localización para una sede de la Cámara de Comercio en la zona oriente identificando el barrio, ubicando el predio y determinando las condiciones de negociación.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de mercado de programas complementarios - Informe finalCamara De Comercio De CaliEste libro abarca temas relacionados con la calidad del servicio ofrecido a los usuarios, análisis de temas relacionados con la central de riesgo, sistema de información comercial y sistema de información tecnológica, además establece las fortalezas y debilidades de los servicios.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de posicionamiento de imagen Cámara de Comercio de Cali(2005) Ochoa Botero & Asociados; Camara De Comercio De CaliEl presente estudio tiene por objeto determinar el nivel de satisfacción en torno a la gestión y los servicios de la Cámara de Comercio de Cali, identificando perspectivas de los empresarios, necesidades específicas, aspectos relaciondos con el portafolio y los servicios entre otros.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de prefactibilidad para el montaje de la sede satélite de la Cámara de Comercio de Cali en Unicentro(FDI, 1991) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl estudio analiza la posibilidad de montar la sede sur de la Cámara de Comercio más específicamente en la ciudadela comercial unicentro; evaluando básicamente mercado, estudio técnico y financiero.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio oficina de servicios a los afiliados(1997) Camara De Comercio De CaliEste estudio desarrolló una investigación en la cual podrá encontrar información general acerca de la Cámara de Comercio de Cali, específicamente desarrolla la misión y visión de la oficina de servicios a los afiliados, describe cada uno de los objetivos generales, especifíco así como las estrategias y los programas con los cuales la institución busca mejorar los servicios.
- PublicaciónAcceso abiertoEvaluación actitudinal frente al servicio y funcionamiento de los mercados móviles(FDI, 1983) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl presente es un estudio de relación entre la personalidad del consumidor y la individualidad del servicio, para analizarlo se trabajó con base en técnicas de investigación, entrevistas, con el fin de conocer a fondo las creencias, sentimientos, ideas y comportamiento en los consumidores, no consumidores y comerciantes con respecto a los mercados móviles.
- PublicaciónAcceso abiertoEvaluación del desempeño y portafolio de servicios de la Cámara de Comercio de Cali(2001) Camara De Comercio De CaliEste documento presenta una evaluación sobre el desempeño y el portafolio de servicios que tiene la Cámara de Comercio de Cali, entre los temas más destacados esáan: la relación que tiene la entidad con las empresas de la región, la imagen de la Cámara, el portafolio de servicios, información acerca de las herramientas que ofrece al usuario para mejorar el fluído de información como son la página web y la revista Acción, desarrolla un análisis estratégico en el cual destaca la importancia de los servicios a la contribución de la imagen y la gestión.
- PublicaciónAcceso abiertoEvaluación del proyecto de remodelación del Hotel Estación(1978) Daste,Marìa Del Rosario; Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEste documento contiene el estudio que analiza el proyecto de remodelación del Hotel Estación en la ciudad de Buenaventura, sus antecedentes, características e importancia, al tiempo que sondea el mercado ofrecido por la ciudad porteña a este plan. Se tratan también el plan de inversión y financiamiento de la obra propuesta y la situación financiera del proyecto. Al final del documento se encuentran las conclusiones financieras del plan y un anexo que contienen datos relativos a todo lo tratado.
- PublicaciónSólo datosGerencia de procesos. Para la organización y el control interno de empresas de salud(Ecoe, 2000) Mejia Garcia, BraulioLa gestión de los procesos, responden a los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad e imparcialidad, que la institución debe tener como normas administrativas.
- PublicaciónAcceso abiertoGerencia de Servicio al Cliente(2006) Camara De Comercio De CaliEsta presentación contiene datos estadísticos que permiten realizar el análisis económico y la caracterización de los afiliados y renovados constituidos en las bases de datos de la Cámara de Comercio para el mes de febrero de 2006. La presentación cuenta con clasificación por número de empresas, por ramas de actividad económica, por activos totales y por concentración por comunas.
- PublicaciónSólo datosGerencia del Servicio. Cómo hacer negocios en la nueva economía(Editores 2000, 1999) Albrecht, Karl; ZEMKE, RonEl libro trata de algunos factores clave que determinan la calidad de un servicio y dar algunos ejemplos de empresas que manejan muy bien el servicio, y de otras que lo hacen muy pobremente.