Examinando por Materia "CORREO ELECTRONICO"
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- PublicaciónSólo datosBusiness Economics and Managerial Decision Marking(Mc Graw Hill, 2014) Jones, TreforEl objetivo del libro es ofrecer los conocimientos necesarios de Microsoft Office Professional; con operaciones básicas de Windows, para abordar seguidamente los programas de Word, Excel, mail, PowerPoint y Access.
- PublicaciónSólo datosMicrosoft Outlok(Mc Graw-Hill/Interamericana de España, 1998) Neibauer, AlanEl programa combina las herramientas de comunicaciones más potentes tanto para internet como para red en este libro se aprende a utilizar este programa multifacético.
- PublicaciónAcceso abiertoProyecto Call Center Regional DirecTV(2008) Camara De Comercio De CaliEste documento presenta el desarrollo de dos puntos convenidos en el proyecto relacionado con la instalación del Call Center de Directv para América Latina en la ciudad de Cali, en este se exponen: Inicialmente el caso de Directv, las razones por las cuales la empresa emigró de Cali hacia Bogotá en el año 2005, las razones por las cuales seleccionaron a Cali como sede del Call Center para América Latina en el 2008. Posteriormente, se desarrolla el proceso de facilitación para la instalación del Call Center regional de Directv para diferentes países en la región latinoamericana con especial interés en los aspectos de capacitación de agentes de servicio y en el desarrollo de personal con competencia bililgüe.
- PublicaciónAcceso abiertoProyecto: Callcenter regional DirecTV(2008) Camara De Comercio De CaliEste documento contiene dos puntos convenidos en el proyecto relacionado con la instalaciín en la ciudad de Cali un Call Center para América Latina en el año 2008, entre la información contenida en el texto se encuentra la exposición del caso de DirecTV en el que se describen las razones por las cuales DirecTV emigró de Cali hacia Bogotá en el año 2005 y las razones que lo llevaron a seleccionar al Municipio de Cali como nueva sede para Latinoamérica. Finalmente se describe el proceso por el cual se facilitara la instalación del Call Center y los aspectos de capacitación de agentes de servicio y del personal con competencias bilingues.