Examinando por Materia "CALIDAD DEL SERVICIO"
Mostrando1 - 20 de 22
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónSólo datosCámara de Comercio de Cali a su servicio(2001) Camara De Comercio De Cali
- PublicaciónAcceso abiertoCédula empresarial(1993) AsocamarasPropuesta para implementar el programa cédula empresarial a las cámaras del sur occidente colombiano.
- PublicaciónAcceso abiertoDepartamento administrativo y financieroCamara De Comercio De CaliEsta presentación expone cada uno de los servicios que ofrece el Departamento administrativo y financiero de la Cámara de Comercio de Cali.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de factibilidad para la creación de sedes de la Cámara de Comercio en los Municipios de Jamundí, Dagua, Vijes y La Cumbre - Resumen Ejecutivo(2002) Camara De Comercio De CaliEste documento presenta el resumen de la investigación socioeconómica y de las condiciones de seguridad en cada uno de los municipios de Jamundí, Dagua, Vijes y La Cumbre, así como la opinión de los empresarios sobre los servicios requeridos y las modalidades de prestación de los mismos, adicionalmente, se presenta la evaluación y la justificación financiera y empresarial de las diferentes alternativas propuestas al proyecto.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de mercado de programas complementarios - Informe finalCamara De Comercio De CaliEste libro abarca temas relacionados con la calidad del servicio ofrecido a los usuarios, análisis de temas relacionados con la central de riesgo, sistema de información comercial y sistema de información tecnológica, además establece las fortalezas y debilidades de los servicios.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de posicionamiento de imagen Cámara de Comercio de Cali(2005) Ochoa Botero & Asociados; Camara De Comercio De CaliEl presente estudio tiene por objeto determinar el nivel de satisfacción en torno a la gestión y los servicios de la Cámara de Comercio de Cali, identificando perspectivas de los empresarios, necesidades específicas, aspectos relaciondos con el portafolio y los servicios entre otros.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio oficina de servicios a los afiliados(1997) Camara De Comercio De CaliEste estudio desarrolló una investigación en la cual podrá encontrar información general acerca de la Cámara de Comercio de Cali, específicamente desarrolla la misión y visión de la oficina de servicios a los afiliados, describe cada uno de los objetivos generales, especifíco así como las estrategias y los programas con los cuales la institución busca mejorar los servicios.
- PublicaciónAcceso abiertoExposición del estudio de evaluación del registro mercantil(1986) Camara De Comercio De CaliEste documento expone los resultados del estudio de evaluación del registro mercantil que tiene como objetivo evaluar la situación en que se encontraban los servicios que presta el Registro mercantil e identificar alternativas de modernización, ampliación y mejoramiento de estas para el período 1986 - 1996, para luego proponer alternativas de operación del Registro tendientes a simplificar y agilizar los trámites requeridos, buscando disminuir las congestiones.
- PublicaciónAcceso abiertoGerencia de Servicio al Cliente(2006) Camara De Comercio De CaliEsta presentación contiene datos estadísticos que permiten realizar el análisis económico y la caracterización de los afiliados y renovados constituidos en las bases de datos de la Cámara de Comercio para el mes de febrero de 2006. La presentación cuenta con clasificación por número de empresas, por ramas de actividad económica, por activos totales y por concentración por comunas.
- PublicaciónAcceso abiertoIndicadores de eficiencia - Empresas de servicios públicos Cali, Medellín, Barranquilla, Bogotá(1995) Camara De Comercio De Cali.La C.C.C. tiene interés en conocer, por medio de estudios especializados, los indicadores de eficiencia de las empresas que prestan servicios públicos en algunas ciudades del país. La idea principal es detectar cómo algunos factores externos e internos a las empresas que prestan los servicios públicos pudieron influenciar su comportamiento tarifario, su grado de efectividad, la cobertura de los servicios prestados, sus relaciones con la clientela para comprarlos directamente con indicadores corrientes sacados de empresas similares en otros países de desarrollo semejante o con entidades ideales que puedan entrar en competencia.
- PublicaciónAcceso abiertoManual de servicios - CCC(1990) Zuñiga, Marco AntonioEl presente documento pretende dar a conocer los servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Cali a los usuarios.
- PublicaciónAcceso abiertoModernización institucional del departamento hacia un Valle competitivo.(1996) Departamento Administrativo De Planeacion Del ValleEl documento expone el plan de modernización institucional del departamento, enfocado a mejorar la competitividad de la administración departamental, ya que la apertura económica instauró un fuerte desafío para el desarrollo social. Aquí se ilustra el contexto del cambio, el proceso metodológico aplicado al desarrollo del estudio, los recursos en términos laborales operativos y por último se exponen las acciones y recomendaciones a seguir, según el nuevo modelo administrativo del Departamento del Valle del Cauca.
- PublicaciónAcceso abiertoNecesidades y servicios que la Cámara de Comercio de Cali tiene a sus afiliados(1984) Villegas, Fabio Y Asociados Ltda.El documento presenta una valiosa información sobre las aspiraciones que tienen los afiliados, sobre su problemática más inmediata, sobre lo que espera que haga la Cámara de Comercio por ellos; y esto servirá de base para planear las acciones que debe emprender la Cámara en un futuro inmediato.
- PublicaciónAcceso abiertoNueva estructura de soporte para el plan estratégico y el plan de acción.(2001) Camara De Comercio De Cali.Este documetno presenta los programas, estrategias y objetivos en los cuales la Cámara de Comercio de la ciudad de Cali busca a nivel interno y externo fortalecer y contribuir al desarrollo regional del Valle del Cauca. Describe las áreas operativas, el movimiento estadístico de registros públicos durante 1999 - 2000, así como, algunos programas especiales gestionados por la entidad orientados hacia el mejoramiento de los servicios que presta.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de desarrollo agropecuario y agroindustrial para el norte del Valle del Cauca. Aspectos institucionales - Doc #5(1994) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEste documento contiene la Información en cuanto a la cobertura y calidad de los servicios de apoyo al sector agropecuario en el norte del Valle del Cauca.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de presentación Cámara de Comercio de Cali(2001) Camara De Comercio De CaliEsta presentación expone los aspectos fundamentales de la Cámara de Comercio de Cali, los cambios en el entorno, la posición que ha tomado la institución frente al cambio producto de la globalización. En este sentido, este texto recolecta información general acerca de la CCC, la misión, las funciones, sus clientes, el cambio al que se enfrenta la región vallecaucana al hacer parte en dichos procesos y su participación en bloques económicos. También, desarrolla un análisis DOFA sobre las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la región así como, otros aspectos que contribuyen al planteamiento de estrategias de desarrollo sostenible a largo plazo.
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma de descentralización de servicios(1990) Camara De Comercio De CaliEn este documento encontrará datos sobre generalidades de la Cámara de Comercio de Cali, antecedentes al programa de descentralización de servicios, descripción del Programa Enlace Empresarial P.E.E , los puntos de atención empresarial además, contiene anexos que relacionan zonas empresariales, manuales de servicios y funciones, guías del manejo del CIIU , estatutos y más.
- PublicaciónAcceso abiertoPropuesta de investigación de mercado para la Cámara de Comercio y su futura construcción en el norte de Cali(1989) Villegas Fabio & Asociados LtdaEste documento habla acerca de la investigación de mercado para la futura construcción de una Cámara de Comercio en el norte de Cali
- PublicaciónAcceso abiertoPropuesta para la creación de una empresa comercializadora de energía(1996) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEste estudio va dirigido a constituir una empresa comercializadora de energía eléctrica, basada en las disposiciones de las leyes 142 y 143 de julio d e1994 y las reglamentaciones correspondientes elaboradas por la comisión reguladora de energía y gas, con miras al mejoramiento del precio unitario por KWH y de la calidad de servicio que se preste a los clientes que se adhieran a ella.
- PublicaciónAcceso abiertoProyecto Call Center Regional DirecTV(2008) Camara De Comercio De CaliEste documento presenta el desarrollo de dos puntos convenidos en el proyecto relacionado con la instalación del Call Center de Directv para América Latina en la ciudad de Cali, en este se exponen: Inicialmente el caso de Directv, las razones por las cuales la empresa emigró de Cali hacia Bogotá en el año 2005, las razones por las cuales seleccionaron a Cali como sede del Call Center para América Latina en el 2008. Posteriormente, se desarrolla el proceso de facilitación para la instalación del Call Center regional de Directv para diferentes países en la región latinoamericana con especial interés en los aspectos de capacitación de agentes de servicio y en el desarrollo de personal con competencia bililgüe.