Examinando por Materia "CALIDAD"
Mostrando1 - 18 de 18
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónSólo datosAdministración y aseguramiento de la calidad(1999) Instituto Colombiano De Normas Tecnicas.IcontecA través de esta serie de normas, se establecieron los elementos que conforman un sistema de calidad, cuya aplicación en una empresa garantiza el control de las actividades administrativas, técnicas y humanas que inciden en la calidad de los productos y los servicios.
- PublicaciónSólo datosLos cambios en cada área de la organización. ISO 9000(1998) Pola Maseda,AngelEste documento como el video contribuyen con la empresa a desarrollar un proceso de difusión, sensibilización, formación, altamente operativo y concreto para cada departamento de la empresa.
- PublicaciónSólo datosLos cinco secretos de la Calidad. Calidad Concertada. Cómo involucrar a los proveedores en la calidad(1998) Pola Maseda,AngelEl video y este manual ayudarán a poner en práctica rápidamente las ideas para mejorar la competitividad de su empresa mediante la aplicación del nuevo concepto de la CALIDAD.
- PublicaciónSólo datosLos cinco secretos de la calidad. Calidad sin adjetivos(1998) Pola Maseda,AngelEl video y este manual mostrarán que solo hay una verdadera CALIDAD que contribuye en la productividad y en el mejoramiento de la empresa.
- PublicaciónSólo datosLos cinco secretos de la calidad. Cero defectos. La utopía que ya alcanzan los líderes(1998) Costa Blanch,RamónEl video y este manual ayudarán a poner en práctica rápidamente las ideas para mejorar la competitividad de su empresa mediante la aplicación del nuevo concepto de la CALIDAD.
- PublicaciónSólo datosLos cinco secretos de la calidad. Hoshin Kanri, De las políticas de calidad a los resultados concretos(1998) Pola Maseda,AngelEl video y este manual dan a conocer los secretos que aseguran el éxito de la planificación estratégica de la CALIDAD.
- PublicaciónSólo datosLos cinco secretos de la calidad. Q.F.D.Quality Function Deployment. La voz del cliente y la calidad(1998) Palom Rico,SantiagoEl video y este manual tienen por objetivo general servir de instrumento de aprendizaje, reflexión y acción para el equipo de la empresa relacionado con el cliente, sus necesidades, y la respuesta técnica para satisfacerlas.
- PublicaciónSólo datosCómo mejorar la gestión de las pymes colombianasRodriguez Paredes, WilliamAfrontar adecuadamente las amenazas a supervivencia y el aprovechamiento máximo de las excelentes oportunidades con que se encuentran las pequeñas y medianas empresas Colombianas ; los acontecimientos de todo tipo que se están sucediendo con enorme rapidez y las tendencias de la economía mundial , son aspectos fundamentales de los que depende la capacidad de los empresarios para adaptarse al nuevo entorno.
- PublicaciónSólo datosConocimiento y Competitividad: Bases para un plan del programa nacional de desarrollo industrial, tecnológico y calidad(Tercer Mundo Editores, 1993) Instituto Colombiano Para El Desarrollo De La Ciencia Y La Tecnologia Francisco Jose De Caldas, ColcienciasEste documento es un esbozo de la reflexión estratégica colectiva de la comunidad científica y el primer paso en un proceso vivo de planeación de la ciencia y la tecnología en el país.
- PublicaciónSólo datosLa gerencia y el control total de calidad(Leasing Ganadero S.A., 1991) Sanchez Paredes, FernandoEste documento está orientado a presentar, mediante la explicación del concepto, acompañado del uso de ejemplos, los resultados que se obtienen como fruto de la aplicación de esta filosofía. Su ilustración se realiza presentando casos concretos de su aplicación exitosa. Se ha escogido el caso de una empresa de servicios colombiana, en el Hotel Bogotá Royal, donde estas ideas se han venido implementando desde su fundación en 1986.
- PublicaciónSólo datosGestión de la calidad de exportación. Libro de respuestas para pequeños y medianos exportadores(2001) Centro De Comercio InternacionalEsta guía fue elaborada para facilitar a los directores de las pymes en países en desarrollo y economías en transición, respuestas en un lenguaje sencillo a sus preguntas más frecuentes sobre norma y evaluación de la conformidad. Este trabajo está basado en las preguntas más frecuentes de las pyme de varios países en desarrollo, que participaron en la encuesta con el propósito de realizar este documento.
- PublicaciónSólo datosIso 9000 Para pequeñas empresas ¿Qué Hacer?(1999) Instituto Colombiano De Normas Tecnicas. IcontecEste manual da una guía para implementar un sistema de calidad ISO9000. Explica cómo se aplican las normas del sistema de calidad al sector de las pequeñas empresas y también explica los requisitos de tales normas.
- PublicaciónSólo datosISO 9000 Tecnología para la administración de la calidad(1999) Instituto Colombiano De Normas Tecnicas.IcontecLas normas técnicas, NTC que forman parte de este compendio corresponden a la adopción de las normas ISO de la serie 9000 ,las cuales se presentan como aporte del ICONTEC a la industria en general, tanto de manufactura como de servicio.
- PublicaciónSólo datosEl proceso de certificación paso a paso. ISO 9000(1998) Pola Maseda, AngelEstá obra acerca los conceptos de la certificación ISO 9000 a los directivos y personal encargado del departamento de calidad y en general a toda persona con cierto nivel de responsabilidad en el proceso ISO9000.
- PublicaciónSólo datosTecnología y calidad para la competencia.(s.n., 1992) Fondo Colombiano De Investigaciones Cientificas Y Proyectos Especiales Francisco Jose De Caldas.ColcienciasAnálisis del grado de competitividad internacional que deben alcanzar las empresas para lograr altas tasas de rentabilidad y crecimiento tomando como base la tecnología y la calidad.
- PublicaciónSólo datosUna visión gerencial. ISO 9000(1998) Pola Maseda,AngelEste documento como el video forma parte del bloque compacto de la metodología para alcanzar con éxito el desarrollo de los sistemas de aseguramiento de la calidad acordes con las normas ISO 9000.
- PublicaciónSólo datosY la base documental. ISO 9000(1998) Pola Maseda,AngelEste documento fue pensado para acercar los conceptos de la elaboración de la base documental coherente con las normas ISO 9000 a los colectivos de la empresa.
- PublicaciónSólo datosY las auditorías de calidad. ISO 9000(1998) Pola Maseda,AngelEn este documento se recogen todos los aspectos relacionados con el desarrollo y la aplicación de las auditorías internas del Sistema de Calidad.