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Gerencia del Servicio. Cómo hacer negocios en la nueva economía

dc.contributor.authorAlbrecht, Karlspa
dc.contributor.authorZEMKE, Ronspa
dc.date.accessioned2023-02-21T20:10:39Z
dc.date.available2023-02-21T20:10:39Z
dc.date.issued1999
dc.description208 p.spa
dc.description.abstractEl libro trata de algunos factores clave que determinan la calidad de un servicio y dar algunos ejemplos de empresas que manejan muy bien el servicio, y de otras que lo hacen muy pobremente.spa
dc.description.generalTIFspa
dc.description.othercjf., 03.16.01spa
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dc.identifier.collection1- GENERALspa
dc.identifier.isbn958-8017-26-2spa
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dc.identifier.localCG2295spa
dc.identifier.mfn2293spa
dc.identifier.signatureCG2295spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14000/2031
dc.language.localspaspa
dc.publisherEditores 2000spa
dc.publisher.placeBogotáspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subjectSATISFACCION DEL CONSUMIDORspa
dc.subjectSERVICIOspa
dc.titleGerencia del Servicio. Cómo hacer negocios en la nueva economíaspa
dc.typeLibrospa
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dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
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dc.type.localColección Generalspa
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dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
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