Publicación:
Plan Integral de Desarrollo de Cali y su área de influencia.Mercadeo y comercialización de productos básicos en Cali

dc.contributor.authorGalvez Rojas, Nelsonspa
dc.contributor.corporatenamePlaneacion Municipal Calispa
dc.date.accessioned2023-02-21T21:08:06Z
dc.date.available2023-02-21T21:08:06Z
dc.date.issued1979
dc.description78 p. anexos.spa
dc.description.abstract- Mercadeo y comercialización de productos básicos en Cali - es un documento en el cual se presentan estadísticas acerca de la población de Cali y su posible proyección teniendo en cuenta variables como el índice de precios al consumidor para el ítem de alimentos, evolución de costos de la canasta familiar e ingreso per cápita con lo cual se construye una función de demanda para productos alimenticios. Posteriormente se exponen información sobre aspectos institucionales que intervienen en la política de comercialización, de igual manera se trata el comportamiento de la estructura del mercadeo para frutas y hortalizas, granos, procesados y carnes antes de 1975. Se destaca la implementación de la Corporación de Abastecimiento del Valle del Cauca, el papel y la importancia del mercado minorista de alimentos. Finalmente se dan algunas consideraciones generales sobre estos aspectos, su interrelación y conclusiones más alternativas en lo que se refiere al proceso de mercadeo de los alimentos en la ciudad de Cali.spa
dc.description.generalPDFspa
dc.description.otherANGIE, 2010/12/02spa
dc.identifier.bitstream3640.pdfspa
dc.identifier.collection1- GENERALspa
dc.identifier.local3640spa
dc.identifier.localCG3640spa
dc.identifier.mfn3640spa
dc.identifier.signatureCG3640spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14000/2966
dc.language.localspaspa
dc.publisher.placeCalispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectMERCADEO DE ALIMENTOS - CALIspa
dc.subjectPRODUCTOS AGRICOLAS - COMERCIOspa
dc.subjectCOMERCIO MINORISTA - CALIspa
dc.subjectSEGMENTACION DEL MERCADO - CALIspa
dc.subjectVOCACIONspa
dc.subjectPLAN DE DESARROLLO - CALIspa
dc.subjectPIDECAspa
dc.titlePlan Integral de Desarrollo de Cali y su área de influencia.Mercadeo y comercialización de productos básicos en Calispa
dc.typeLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.localColección Generalspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones