Plan Integral de Desarrollo de Cali y su área de influencia.Mercadeo y comercialización de productos básicos en Cali
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Número físico de documento
CG3640
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
- Mercadeo y comercialización de productos básicos en Cali - es un documento en el cual se presentan estadísticas acerca de la población de Cali y su posible proyección teniendo en cuenta variables como el índice de precios al consumidor para el ítem de alimentos, evolución de costos de la canasta familiar e ingreso per cápita con lo cual se construye una función de demanda para productos alimenticios. Posteriormente se exponen información sobre aspectos institucionales que intervienen en la política de comercialización, de igual manera se trata el comportamiento de la estructura del mercadeo para frutas y hortalizas, granos, procesados y carnes antes de 1975. Se destaca la implementación de la Corporación de Abastecimiento del Valle del Cauca, el papel y la importancia del mercado minorista de alimentos. Finalmente se dan algunas consideraciones generales sobre estos aspectos, su interrelación y conclusiones más alternativas en lo que se refiere al proceso de mercadeo de los alimentos en la ciudad de Cali.