Examinando por Materia "IMAGEN CORPORATIVA"
Mostrando1 - 7 de 7
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de la imagen de la Cámara de Comercio de Cali(1982) Investigacion Y Mercado LtdaEl presente documento contiene los aspectos referentes a la imagen global, atributos constitutivos de imagen, la evaluación de esos atributos, la imagen ideal y sugerida para una mejor promoción de la Cámara de Comercio de Cali.
- PublicaciónAcceso abiertoImagen corporativa de la Cámara de Comercio de Cali(1996) Fabio Villegas & Asociados LtdaEl presente documento le permite a la Cámara de Comercio actualizar su nivel de conocimiento con sus diferentes grupos objetivos sobre la imagen que actualmente tienen estos de ella.
- PublicaciónAcceso abiertoImagen de la Cámara de Comercio de Cali(1980) Franco, Napoleón & Asociados.La Cámara de Comercio de Cali resulta medianamente conocida para la opinión pública, que la asocia con la actividad de registro mercantil y el estímulo a la cultura. Es percibida como una asociación de comerciantes de caracter semioficial; está asociada con respaldo económico y potencial de liderazgo. En este orden de ideas, es evaluada favorablemente en la medida en que vaya más allá del cumplir con el registro mercantil.
- PublicaciónAcceso abiertoInvestigación sobre la imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Cali(1988) Villegas, Fabio Y Asociados Ltda.Este documento trata acerca de la naturaleza de la Cámara de Comercio de Cali, sus servicios y la visión global de la comunidad frente a la institución.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de acción para la Cámara de Comercio de Sevilla(1992) Pinedo Guerra,Melba; Asociacion De Camaras De Comercio Del SuroccidenteEl propósito del documento es presentar al lector el resumen ejecutivo del proyecto, el cual contiene aspectos fundamentales del mismo, tales como: antecedentes, objetivos, fundamentaciòn, metodología y los resultados más relevantes del estudio en sí y de la investigación en general.
- PublicaciónAcceso abiertoPropuesta para el desarrollo de dos módulos de investigación y comunicación para la reorientación de objetivos e imagen de la Cámara de Comercio de CaliCamara De Comercio De CaliEl objetivo de esta presentación es el de permitir el máximo de flexibilidad de ejecución, según las condiciones circunstanciales y la prioridad de objetivos.
- PublicaciónAcceso abiertoResultados Investigación cualitativa - Imagen Cámara de Comercio de Cali(1995) Camara De Comercio De CaliEste texto recopila los resultados obtenidos de once entrevistas efectuadas durante el mes de Junio y Julio de 1995 a los funcionarios de las Cámara de Comercio de Cali y a miembros de la Junta Directiva, con el fin de determinar nuevas ideas para mejorar y/o actualizar el cuestionario a utilizar en la fase cuantitativa del proyecto investigativo sobre la imagen de la institución. El estudio recoge información sobre la imagen actual, los servicios, objetivos, actividades, publicaciones, proyectos, algunos aspectos negativos y finalmente, la imagen ideal a ofrecer.