Examinando por Materia "EMPRESAS - CALI (VALLE DEL CAUCA)"
Mostrando1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoCreación y consolidación de empresas en el área metropolitana de Cali 1996 - 2002(2002) Martinez, Andrés Felipe; Camara De Comercio De CaliEste trabajo presenta los conceptos y definiciones donde se describen los instrumentos empleados para el análisis demográfico, así como una descripción de resultados obtenidos por sectores de actividad económica y por tamaño empresarial de la entrada y salida de establecimientos, el crecimiento de las empresas y las funciones de riesgo y supervivencia. Finalmente, ofrecen conclusiones y consideraciones al respecto.
- PublicaciónAcceso abiertoEcuador de negocios en Colombia Misión Binacional de compradores y proveedores - Medellín y Cali(1998) Camara De Comercio De CaliEste documento presenta una guía de negocios la cual contiene información precisa y útil sobre las empresas participantes en el encuentro empresarial en el cual participaron las Cámaras de Comercio de Cali y Medellín, Proexport Colombia entidades que buscan fortalecer los vínculos comerciales entre nuestro país y el Ecuador.
- PublicaciónAcceso abiertoEvaluación del servicio de capacitación de la unidad de desarrollo empresarial de la Cámara de Comercio de Cali y diseño de una propuesta para su mejoramiento(2000) Ramirez Ruiz, Paola Andrea; Camara De Comercio De CaliEl documento es un estudio realizado con el objetivo de evaluar el servicio de capacitación que presta la Unidad de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Cali y crear un programa que permita mejorar la competitividad del mismo. Se presentan las generalidades de la Cámara de Comercio, se describe las funciones de la Unidad de Desarrollo Empresarial y sus servicios, especialmente el de capacitación brindado a las empresas caleñas y de allí se parte con el análisis.
- PublicaciónAcceso abiertoGerencia de Servicio al Cliente(2006) Camara De Comercio De CaliEsta presentación contiene datos estadísticos que permiten realizar el análisis económico y la caracterización de los afiliados y renovados constituidos en las bases de datos de la Cámara de Comercio para el mes de febrero de 2006. La presentación cuenta con clasificación por número de empresas, por ramas de actividad económica, por activos totales y por concentración por comunas.