Examinando por Materia "COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR"
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoCriterios previos para el establecimiento de una matadero regional en el Valle del Cauca(1970) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaDocumento que contienen los criterios previos, donde se hacen algunas consideraciones importantes acerca de la viabilidad de un proyecto de esta naturaleza. Se incluye tablas en las cuales se dan datos relativos al consumo de carne en las ciudades del Valle del Cauca, la existencia de cabezas de ganado en ellas, y en general, relativos al sacrificio de ganado en el departamento del Valle y en el país. Se incluyen dos anexos en los cuales se dan cifras de costos de transporte de carne entre las ciudades del Valle del Cauca.
- PublicaciónAcceso abiertoDiagnóstico de la comercialización de la carne y productos del ganado bovino y porcino en la zona de influencia del matadero frigorifico regional: Propuesta tècnico-econòmica.(FDI, ) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl estudio busca determinar el mercado de carne de ganado bovino y porcino entre los mataderos y centros de consumo.
- PublicaciónAcceso abiertoEvaluación actitudinal frente al servicio y funcionamiento de los mercados móviles(FDI, 1983) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl presente es un estudio de relación entre la personalidad del consumidor y la individualidad del servicio, para analizarlo se trabajó con base en técnicas de investigación, entrevistas, con el fin de conocer a fondo las creencias, sentimientos, ideas y comportamiento en los consumidores, no consumidores y comerciantes con respecto a los mercados móviles.