Examinando por Materia "CAPACITACION EMPRESARIAL"
Mostrando1 - 8 de 8
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónSólo datosAnálisis de las necesidades y capacidad de formación: Un instrumento para la formulación de estrategias directrices metodológicas(1997) Centro De Comercio Internacional CciEste texto brinda un análisis de las necesidades y las capacidades de formación de estrategias en la organización. Presenta las directrices para el análisis de prioridades de formación y evaluación de la capacidad de desarrollo del recurso humano en la esfera del formato de las exportaciones y la promoción del comercio internacional, el estudio se centra primeramente en la formación nacional dando paso a un análisis específico sobre las empresas.
- PublicaciónSólo datosCapacitación básica Módulo III Costos, precios y cotizaciones para una exportación competitiva.(1998) Delgado Cardona, Ramiro.; Proexport ColombiaEl modulo tres del Taller sobre costos, precios y cotizaciones para una exportación competitiva contribuye a la capacitación empresarial para el exportador colombiano, pretende dar las bases fundamentales para la toma de decisiones en cuanto a los principios y las técnicas que rige el cálculo de los costos de exportación, la fijación de precios y la presentación de cotizaciones internacionales competitivas.
- PublicaciónSólo datosInvestigación de mercados internacionales(1997) Proexport ColombiaEste trabajo presenta un programa de capacitación para el desarrollo empresarial concerniente al tema de investigación de mercados internacionales, dictado por el conferencista Dr. Hans Peter Knudsen, con el objetivo de que las empresas agilicen los procesos de investigación e innovación de nuevos productos requeridos por consumidores externos.
- PublicaciónSólo datosManual de procedimientos de Encuentros sectoriales Al-Invesst(1997) Proexport ColombiaEste manual presenta los procedimientos de encuentros sectoriales al-invest el cual hace parte de un programa europeo que busca promover la articulación empresarial con América Latina. Además, tiene como propósito promover esquemas de cooperación industrial basados en la iniciativa del sector privado y los intermediarios tanto para América Latina como para Europa.
- PublicaciónSólo datosMódulo de competitividad - Primer día(1998) Luque Carulla, Enrique; Proexport ColombiaEste documento presenta los temas relacionados con la promoción de la actividad exportadora tratados en el módulo de competitividad dictado por PROEXPORT en 1998, los temas que se trataron fueron: competitividad, productividad, sistemas de mejoramiento continuo para problemas asociados con las empresas.
- PublicaciónSólo datosMódulo de Competitividad Segundo día(1998) Luque Carulla, Enrique; Proexport ColombiaEste documento presenta los temas tratados en el segundo día del módulo de competitividad dictado por PROEXPORT en 1998, los temas expuestos fueron: principios de mercadeo, comportamiento de mercados y como estos se articulan en las falencias del mercado Colombiano.
- PublicaciónAcceso abiertoTaller de Planeación Estratégica(2008) Camara De Comercio De CaliLa presentación quiere definir la importancia de la planeación estratégica como herramienta de desarrollo empresarial, pretende realizar un ejercicio con los asistentes al taller, de manera tal que logren construir un diseño, de misión, visión, factores críticos para el éxito y algunos objetivos estratégicos todo ello para lograr estructurar la plataforma estratégica para cada una de las empresas participantes en la actividad.
- PublicaciónSólo datosTodo lo que un exportador quiso saber sobre propiedad intelectual y nunca se atrevió a preguntar - Exportaciones y marcas internacionales: El caso de Gran productos S.AProexport ColombiaEste documento presenta una descripción acerca de la información que debe conocer todo exportador sobre temas relacionados con la propiedad intelectual, en éste se podrá encontrar cada uno de los artículos de la legislación Colombiana concerniente a este aspecto, el trabajo permite contextualizar el tema mediante una reflexión sobre una empresa irreal llamada Gran productos S.A para analizar la problemática que pueden presentar muchos empresarios a la hora de realizar negociaciones comerciales en el exterior.