Made in China. Qué podemos aprender de los empresarios Chinos.
Portada
No hay miniatura disponible
Citas bibliográficas
Código QR
Número físico de documento
1156
CG1156
CG1156
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Grupo editorial Norma
Tipo de Material
Fecha
2005
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El texto comparte la evaluación hecha a través de los años sobre el crecimiento de la economía China, en este análisis se pone a disposición del lector los pro y los contra de posicionar una empresa en este mercado volátil y cuáles son los principales factores a tener en cuenta para permanecer en uno de los mercados más acelerados del mundo. Dentro de la información suministrada se encuentra una reseña de las 8 empresas más importantes creadas en la China y que siguen produciendo con un alto grado de crecimiento.
Descripción general
320 p.
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
958-04-9186-0