Plan CityMarketing Palmira
Portada
No hay miniatura disponible
Citas bibliográficas
Código QR
Número físico de documento
3685
CG3685
CG3685
Autor corporativo
Alcaldia Municipal De Palmira
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2009
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La Alcaldía de Palmira y la Universidad Pontificia Bolivariana presentan este estudio mediante el cual se diseñó e implemento el Plan de CityMarketing para el Municipio, con el objetivo de promocionar y fomentar las ventajas y fortalezas competitivas que posee la región a nivel local, departamental, nacional e internacional. En la primera parte del texto se presenta una contextualización en lo relacionado con el desarrollo urbano, inclusión social, el concepto de marca y los procesos de CityMarketing a nivel nacional. Posteriormente se desarrolla el Plan de Mercadeo y publicidad y por último, el diseño de la marca Palmira donde se exhiben propuestas a nivel gráfico y slogan.
Descripción general
151 p.