Publicación:
Los cinco secretos de la calidad. Q.F.D.Quality Function Deployment. La voz del cliente y la calidad

dc.contributor.authorPalom Rico,Santiagospa
dc.date.accessioned2023-02-21T20:05:55Z
dc.date.available2023-02-21T20:05:55Z
dc.date.issued1998
dc.description67 p.spa
dc.description.abstractEl video y este manual tienen por objetivo general servir de instrumento de aprendizaje, reflexión y acción para el equipo de la empresa relacionado con el cliente, sus necesidades, y la respuesta técnica para satisfacerlas.spa
dc.description.generalTIFspa
dc.description.otherCjfs, 1.999/03/16spa
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dc.identifier.collection1- GENERALspa
dc.identifier.local2163spa
dc.identifier.localCG2163spa
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dc.identifier.signatureCG2163spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14000/1933
dc.language.localspaspa
dc.publisher.placeBarcelonaspa
dc.relation.ispartofseriesLos cinco secretos de la calidad.spa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectCALIDADspa
dc.titleLos cinco secretos de la calidad. Q.F.D.Quality Function Deployment. La voz del cliente y la calidadspa
dc.typeLibrospa
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