Publicación:
Caracterización del comercio en ciudades intermedias

dc.contributor.corporatenameConfederacion De Camaras De Comercio Confecamarasspa
dc.date.accessioned2023-02-21T20:21:16Z
dc.date.available2023-02-21T20:21:16Z
dc.date.issued1992
dc.description92 p.spa
dc.description.abstractEl comercio en Colombia especialmente con motivo de la apertura económica, comienza a dar sus primeros pasos como actividad económica de alta representatividad, superando paulatinamente la ausencia de políticas gubernamentales y problemas estructurales como: carencia de crédito, baja tecnología y escasa capacitación de los recursos humanos.spa
dc.description.generalTIFspa
dc.description.otherL.B.N., 03-05-01spa
dc.identifier.bitstream2593.pdfspa
dc.identifier.collection1- GENERALspa
dc.identifier.local2593spa
dc.identifier.localCG2593spa
dc.identifier.mfn2591spa
dc.identifier.signatureCG2593spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14000/2237
dc.language.localspaspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectCOMERCIO INTERNOspa
dc.subjectCONSUMIDORESspa
dc.subjectCOMERCIO.spa
dc.titleCaracterización del comercio en ciudades intermediasspa
dc.typeLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.localColección Generalspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones