Retos y desafíos del sector de la Microempresa en Colombia: Tres aportes conceptuales
Portada
No hay miniatura disponible
Citas bibliográficas
Código QR
Número físico de documento
3472
CG3472
CG3472
Autor corporativo
Fopencol
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Gente Nueva Editores Ltda.
Tipo de Material
Fecha
2005
Materia
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este documento presenta un análisis acerca de los modelos de comercialización de los productos y servicios de la microempresa, en este estudio, los autores reflexionan acerca de los factores claves del éxito para la comercialización de las microempresas y para esto responden a diferentes preguntas como: ¿Qué modelo de comercialización existen?, ¿Cuáles son sus factores claves de éxito?¿Qué tipo de elementos de base debe tener la comercialización de éstas? entre otras preguntas. Adicionalmente, el estudio presenta algunos casos nacionales e internacionales. Finalmente, para complementar el trabajo se anexa un inventario de las entidades de apoyo a la microempresa en Colombia, sus portafolios, logros y proyectos.
Descripción general
90 p.