Compitiendo por el futuro. Estrategia crucial para crear los mercados del mañana
Portada
No hay miniatura disponible
Citas bibliográficas
Código QR
Número físico de documento
2338
CG2338
CG2338
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Ariel S.A.
Tipo de Material
Fecha
1995
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La noción de - PROPÓSITO ESTRATÉGICO - de los autores vuelve a poner el acento en los aspectos motivacionales de la estrategia de empresa. Para ello, la estrategia debe fundamentarse en objetivos que tengan capacidad de movilizar a todos los miembros de la organización para lograr unas metas tan ambiciosas que impidan - Planificar - el camino para alcanzarlas. Una de las principales funciones del Director General es asegurarse de que este propósito estratégico suponga una ambición de liderazgo compartida por toda la empresa y no solo por los miembros de la cúpula directiva.
Descripción general
413 p.
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
950-9122-36-X