Examinando por Materia "PUBLICIDAD"
Mostrando1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de imagen y mercado para la - zona franca Manuel Carvajal Sinisterra - : Propuesta técnica - económica(FDI, 1981) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl presente documento tiene como principal objeto impulsar la imagen y el mercado de la zona franca Manuel Carvajal Sinisterra, al igual que lanzar un programa de ventas de su entidad, buscando una mayor proyección entre los usuarios de la zona en el país y de ser posible en el exterior.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de opinión trimestral sobre Cali, como ciudad turística. Propuesta económica.(FDI, 1988) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEste documento hace referencia al estudio del sector turístico donde se analizan mediante encuestas de opinión sobre la imagen de Cali como ciudad turística y conocer las necesidades de los visitantes y/o turísticas en Cali.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de acción para el turismo en Cali y el Valle del Cauca: Términos de referencia(FDI, 1990) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl objetivo principal del presente estudio es crear un plan de turismo para Cali y el Valle del Cauca donde se dispongan de datos acerca de la oferta, demanda, políticas, programas y proyectos del sector turístico que promuevan la región
- PublicaciónSólo datosPreparación de publicaciones y material publicitario. Una guía para las cámaras de comercio(CCI, 1983) CciManual sobre preparación de publicaciones y materiales publicitarios conexos, con especial hincapié en las necesidades de las Cámaras de Comercio de los países en desarrollo.
- PublicaciónSólo datosProcter & Gamble. 165 Años construyendo una marca.(Grupo editorial Norma, 2005) Dyer, Davis. ; Dalzell, Frederick. ; Olegario, Rowena.El libro cuenta la historia desde su formación hasta la actualidad de una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, la empresa Procter & Gamble. También trata la estrategia que tuvo que implementar en los momentos de crisis, cómo las pudo superar hasta convertirse en una empresa exitosa y fuertemente competitiva en el mercado global.