Examinando por Materia "PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónSólo datosCon premio incluido. La próxima gran idea de marketing.(Grupo editorial Norma, 2005) Godin, SethEl contenido del texto explica una nueva forma de realizar marketing apartando las grandes inversiones en publicidad televisiva. Esta nueva metodología se concentra en el valor agregado del producto que genere comentarios a favor e incremente la demanda por dicho producto. La clave está en dejar de invertir grandes cantidades de capital en publicidad e invertirlas en realizar un producto extraordinario; dejar de utilizar inversión de publicidad en productos comunes para fabricar productos extraordinarios.
- PublicaciónAcceso abiertoEvaluación actitudinal frente al servicio y funcionamiento de los mercados móviles(FDI, 1983) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl presente es un estudio de relación entre la personalidad del consumidor y la individualidad del servicio, para analizarlo se trabajó con base en técnicas de investigación, entrevistas, con el fin de conocer a fondo las creencias, sentimientos, ideas y comportamiento en los consumidores, no consumidores y comerciantes con respecto a los mercados móviles.