Examinando por Materia "PROGRAMAS DE APOYO SOCIAL"
Mostrando1 - 8 de 8
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoBases para la creación de un fondo de apoyo social(FDI, 1983) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl documento presenta los beneficios tanto económicos como sociales del fondo de apoyo social para las entidades y usuarios cuyo objetivo principal es la creación de empresas, contribuyendo así a la generación de empleos e ingresos de divisas.
- PublicaciónAcceso abiertoCasa Vallecaucana Estudio de viabilidad económico y administrativa para la creación de la sede en la ciudad de Bogotá(FDI, 1982) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl presente estudio pretende determinar la posibilidad económica y administrativa para la creación de una Casa Vallecaucana en la ciudad de Bogotá, con el fin de ayudar a los vallecaucanos residentes fuera del departamento en el desarrollo de actividades buscando un mayor bienestar de la comunidad regional.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de mercados de materiales para la construcción de vivienda popular en la ciudad de Cali(FDI, 1983) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl estudio hace referencia a un programa de mercado, donde se analizan la oferta y demanda de la construcción de vivienda en los barrios populares de Cali.
- PublicaciónAcceso abiertoFundación Casa Vallecaucana Creación de la sede en Bogotá(FDI, 1982) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEste documento pretende impulsar la creación de una fundación del Valle en la ciudad de Bogotá para que represente los intereses de la comunidad tanto sociales como económicos. Esta organización será de derecho privado, sin ánimo de lucro y que servirá para que se coordinen todas las actividades de los vallecaucanos.
- PublicaciónSólo datosPerspectivas juveniles para el diseño de programas culturales de la Cámara de Comercio Sede San AntonioAlban Achinte, Adolfo; Camara De Comercio De CaliEste trabajo contiene inicialmente la descripción y caracterización de la población en los barrios aledaños a la sede de la Cámara de Comercio de Cali ubicada en San Antonio, haciendo especial énfasis en la población juvenil, posteriormente se exponen los resultados de una serie de encuestas efecutadas en la zona de manera aleatoria y mediante la cual se busca identificar los gustos y la demanda por parte de dicha población en cuanto a diversidad y multiplicidad de formas de enfrentar, actuar y participar en el ámbito cultural así como el manejo del tiempo. Con base a los resultados obtenidos se determinan algunas estrategias, proyectos y posibles programas que se pueden implementar en la zonas de manera que se incentiven la participación y se evite el riesgo de consumo de sustancias psicoactivas.
- PublicaciónSólo datosViva lo BREVE 1998 Memorias del cuarto encuentro Escrito de cuento corto y prosa breve(1998) Camara De Comercio De CaliEste libro presenta los resultados obtenidos del cuarto encuentro de escritos de cuentos cortos y prosa breve entre los jóvenes de los grados octavo, noveno y décimo de los colegios privados y públicos de la ciudad, en esta publicación se compilan los trabajos más destacados en este arte y se busca incentivar a la juventud del departamento hacia hábitos de lectura y escritura.
- PublicaciónAcceso abiertoViva lo Breve 2001 Memorias del Séptimo Encuentro Escrito de Cuento Corto y Prosa Breve(Cámara de Comercio de Cali, 2001) Camara De Comercio De CaliEsta públicación presenta una colección de escritos de cuentos cortos de jóvenes estudiantes de colegios privados y públicos de los grados octavo, noveno y décimo; los cuales hacen parte principal del programa de Cuento corto y prosa breve de la Cámara de Comercio de Cali y mediante el cual se busca contribuir a la formación artística y cultural de los jóvenes caleños.
- PublicaciónSólo datosViva lo Breve 99 Memorias del Quinto Encuentro Escrito de Cuento Corto y Prosa Breve(Fundación FAID, 1999) Camara De Comercio De CaliEsta publicación presentada por la Cámara de Comercio de Cali permite dar testimonio de las actividades efectuadas durante cinco años de trabajo con los jóvenes de la ciudad y la iniciativa por motivar la lectura y escritura de cuentos y prosa de manera corta, en este sentido el libro contiene una recopilación de dichos escritos en su quinto encuentro entre los jóvenes de los grados octavo, noveno y décimo de los colegios públicos y privados de la ciudad y algunos municipios aledaños.