Examinando por Materia "PROGRAMA CIUDADANO: CALI QUE QUEREMOS"
Mostrando1 - 13 de 13
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoCali cívica y pacífica(1999) Cámara de Comercio de CaliEste documento presenta el Programa Integral para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, netamente social. Se puede encontrar información institucional acerca del control de horario a establecimientos nocturnos, recuperación de sectores con alto índice delictivo, educación, policía metropolitana, entre otros aspectos sociales tratados desde la óptica de la política social para la ciudad de Cali.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de la problemática de abastecimiento de alimentos en Cali 1980 - 2000(1989) Camara De Comercio De CaliEste documento plasma los resultados del estudio de la problemática de abastecimiento de alimentos en Cali, este estudio es realizado paralela y articuladamente al programa - Cali que queremos - y su objetivo es mostrar la realidad de la ciudad en cuanto a abastecimiento de alimentos concierne y proponer escenarios de soluciónes reales.
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma ciudadano Cali que Queremos(CCC, 1991) Camara De Comercio De CaliEste documento habla acerca de la ciudad de Cali y sus proyectos estratégicos, así como la gestión de los ciudadanos para mejorar el desarrollo de la ciudad.
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma Ciudadano Cali que queremos(1990) Zapata Valencia,Wilson; Camara De Comercio De CaliEste documento expone el informe presentado por el consultor Dr. Wilson Zapata en el cual relaciona las principales actividades y trabajos realizados en calidad de consultor del programa ciudadano - Cali que queremos - asicionalmente menciona algunas ideas sobre trabajos que se pueden adelantar en la materia. La primera parte del trabajo se concentro en la investigación e información sobre el comercio exterior en el Valle del Cauca y Colombia en general, describiendo las acciones para fortalecer las exportaciones de la pequeña y mediana industria. La segunda parte trata acerca de la evolución de los bloques económicos y comerciales del mundo.
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma ciudadano Cali que queremos - Documento síntesis final de proceso(1991) Vasquez, EdgarEste documento presenta una síntesis final del proceso realizado durante el desarrollo del programa ciudadano - El Cali que queremos -
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma ciudadano Cali que queremos Datos estadísticos de Cali(1992) Camara De Comercio De CaliEste documento recoge aspectos cuantitativos y permite evidenciar otros de carácter cualitativo de Cali y su área de influencia. Además, busca ayudar a conocer los indicadores de forma resumida las características de la ciudad, la población, empleo, vivienda, educación, salud, medio ambiente, etc., a través del tiempo, situación actual y posibles evoluciones.
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma ciudadano Cali que queremos Proyectos y acciones extratégicas(1992) Camara De Comercio De CaliEste documento contiene una serie de definiciones y descripciones; también perfiles de algunos proyectos desarrollados por consultores, su contenido se divide en tres partes: cultura para el desarrollo humano, gestión colectiva y competitividad de la ciudad y participación social en los beneficios del desarrollo.
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma ciudadano Cali que queremos. Problemática de la ciudad según expertos sectoriales. Informe de avance(1989) Camara De Comercio De CaliLa Cámara de Comercio de Cali presenta a diferentes instituciones en convenio el estado actual de los resultados obtenidos de los talleres realizados con expertos sectoriales para desarrollar el programa ciudadano - El Cali que queremos - , detallando la metodología utilizada, como se han determinado las problemáticas y los tipos de talleres que se aplicaron para recolectar la información necesaria.
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma ciudadano Cali que queremos. Resumen del programa(1990) Camara De Comercio De CaliEn este documento se presenta un resumen de la motivación, el objetivo general, la metodología utilizada en las diferentes fases y una síntesis de los resultados del programa Ciudadano - Cali que queremos - .
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma ciudadano Cali que queremos. Resumen Ejecutivo(1992) Camara De Comercio De CaliEl presente informe hace parte del paquete de documentos resultantes del proceso de investigación del programa ciudadano - El Cali que queremos - . Éste consta de tres partes que resumen el contenido de los análisis realizados durante el proceso; comienza con una ubicación histórica, posteriormete, se analiza la realidad actual de la ciudad y finalmente con lo que se denomina el Cali del futuro, toda la información analizada proviene de los informes sectoriales, las validaciones documentales, investigaciones estadísticas y temáticas.
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma ciudadano Cali que queremos. Sector cultura, subsector civismo(1990) Camara De Comercio De CaliPlanificación de la actividad cultural en la ciudad de Cali
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma ciudadano Cali que queremos. Sector económico, subsector comercio - Informe técnico(1990) Camara De Comercio De CaliEste informe presenta información relacionada con el sector económico y el subsector comercio en éste describe información sobre definición y caracterización del subsector , resumen de la problemática, el escenario actual, el escenario que se desea tener en este aspecto, la evolución del subsector y una propuesta de acción que contribuya al desarrollo del sector.
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma de información comercial y tecnológica y de investigación de mercados orientados a sectores y productos seleccionados en el Valle del Cauca(1989)Este texto presenta los resultados obtenidos durante el desarrollo del programa de información comercial y tecnológica y de investigación de mercados orientados a sectores y productos seleccionados en el Valle del Cauca, el cual hace parte de la investigación del programa ciudadano - El cali que queremos - . La información recolectada corresponde a consultas efectuadas a funcionarios estatales, especialistas en mercado internacional entre otros.