Examinando por Materia "PRODUCTOS MANUFACTURADOS"
Mostrando1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoEstadística sobre la industria manufacturera fabril del Valle del Cauca: 1959-1966.Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaPublicación de datos sobre la industria manufacturera fabril del Valle del Cauca, tomados del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas DANE.
- PublicaciónAcceso abiertoLa industria fabril del Valle del Cauca(1977) Rodriguez, Luis Fernando; Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEstudio que analiza el papel de la industria Vallecaucana en el contexto nacional, la estructura general y las tasas de crecimiento de la industria manufacturera del Valle del Cauca, el factor trabajo en la industria de ese departamento, la concentración geográfica de la industria regional y sus perspectivas generales.
- PublicaciónAcceso abiertoLa industria manufacturera del Valle del CaucaFundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaLa FDI y CVC, en su empeño de promover el desarrollo económico regional, adelantaron un estudio de la industria FABRIL Vallecaucana, con el objetivo general de consolidar información básica sobre esta importante actividad de nuestra economía. Este trabajo pretende constituirse en base teórica para la tarea de divulgación de las favorables condiciones que el Valle ofrece al inversionista para el establecimiento de nuevas industrias. Intenta también, servir de fundamento para la elaboración de planes sectoriales de desarrollo y para el análisis de los efectos que sobre el sector puedan tener medidas.
- PublicaciónAcceso abiertoLa necesidad de una oficina de promoción industrial(1972) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaDocumento que analiza las razones más inmediatas de la necesidad de una oficina de promoción industrial; las bases de la propuesta para la creación de la citada oficina y lo que será la oficina de promoción industrial propuesta. Se incluyen dos apéndices: uno en el cual se hace el presupuesto para la promoción de la oficina y otro en el cual se dan los códigos de agrupaciones de los productos de la industria manufacturera fabril y sus respectivas renglones.