Examinando por Materia "PLANIFICACION DEL MERCADEO"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónSólo datosHaga lo que hay que hacer. Un modelo para diagnosticar la situación de su empresa y proyectarla al futuro.(Grupo editorial Norma., 2005) Bossidy, Larry. ; Charan, Ram.El texto contiene información capaz de orientar a los administradores de empresas hacia el camino del éxito, la obtención de un espacio dentro del mercado globalizado. Mediante la lectura se podrá realizar un estudio del estado actual de las empresas para poder tomar decisiones claras respecto a los cambios que debe realizar.
- PublicaciónSólo datosLas preguntas más frecuentes sobre marketing.(Grupo editorial Norma., 2005) Kotler, Philip.El libro contiene información específica acerca del marketing y su manejo dentro de la economía, sector y empresa. El texto maneja claramente las preguntas y respuestas más frecuentes a la hora de realizar un estudio de marketing que permita resaltar lo que la empresa desea en su producto o servicio.