Examinando por Materia "PLANIFICACION DE MERCADEO"
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoCreación y consolidación de empresas en el área metropolitana de Cali 1996 - 2002(2002) Martinez, Andrés Felipe; Camara De Comercio De CaliEste trabajo presenta los conceptos y definiciones donde se describen los instrumentos empleados para el análisis demográfico, así como una descripción de resultados obtenidos por sectores de actividad económica y por tamaño empresarial de la entrada y salida de establecimientos, el crecimiento de las empresas y las funciones de riesgo y supervivencia. Finalmente, ofrecen conclusiones y consideraciones al respecto.
- PublicaciónSólo datosEstrategia del Océano azul - Cómo desarrollar un nuevo mercadeo donde la competencia no tiene ninguna importancia(NORMA, 2005) W, Chan Kim.En este trabajo los autores destacan la importancia de las estrategias de mercado y la creación de un nuevo mercado donde lo realmente importante es incrementar la demanda de bienes y servicios e innovar para ingresar a nuevos internacionales.
- PublicaciónSólo datosLa estrategia del océano azul. Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia.(Grupo editorial Norma, 2005) Mauborgne, Renée ; W, Chan Kim.La estrategia del océano azul es un libro que pretende romper el paradigma de la lucha por la competencia y fomentar la estrategia del océano azul basada en la creación de demanda para el producto o servicio, a través del conocimiento y estrategias explicadas en el libro podrá construir un modelo que permitirá la evolución de la demanda para el beneficio de la organización.