Examinando por Materia "NEGOCIOS"
Mostrando1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónSólo datosBusiness think. Principios para tomar decisiones acertadas en los negocios: Ahora y en cualquier situación.(Grupo editorial Norma., 2003) Marcus, Dave. ; Smith, Steve. ; Khalsa, Mahan.Este libro parte de la teoría del trabajador del conocimiento y su influencia en el éxito de toda la organización y cómo ésta a su vez debe fomentar el desarrollo del trabajador. El business think es un libro con una metodología propia que pretende potencializar al trabajador a través de desarrollar los cuatro aspectos de la naturaleza; mente, cuerpo, corazón y espíritu a fin de lograr el éxito en todo lo que haga.
- PublicaciónSólo datosCómo hacer negocios con el nuevo eje de la economía mundial. La Cuenca del Pacífico(Linotipia Bolívar & Cía. S. en C., 1992) Camara De Comercio De BogotaLa presente obra es una guía actualizada para hacer negocios con todos los países de la cuenca del Pacífico. Caracteriza el desenvolvimiento económico del Pacífico, resaltando sus principales agentes y tendencias sobresalientes, de cara al siglo XXI. Brinda información pormenorizada de la política comercial, el comercio, las normas y las instituciones comerciales indican las oportunidades comerciales con cada uno de los países de la cuenca, examina las relaciones colombianas con el resto del pacífico y por último describe los organismos que han ido tejiendo la red de relaciones de cooperación en esta área del planeta.
- PublicaciónSólo datosComuníquese bien para vender el mensajeDocumento en el cual se dan algunos lineamientos para realizar la presentación de negocios en una forma efectiva y agradable y las estrategias de mercado para lograr culminar ventas.
- PublicaciónSólo datosLa oportunidad de negocios en la base de la pirámide(Grupo editorial Norma, 2005) Prahalad, C.KEl texto - La oportunidad de negocios en la base de la pirámide - ilustra cómo las personas de menores ingresos se convierten en una demanda potencial para la organización capaz de visualizar productos y servicios accesibles para este nivel económico. La estrategia pretende impactar a este nivel económico y potencializarlo en el futuro.
- PublicaciónSólo datosSeñales de competitividad de las Américas 2012(2013) Red Interamericana De Competitividad Par La RegionEl presente documento expone el primer informa de señales de competitividad de las Américas (SCA) en el cual se describe un panorama sobre la innovación y los retos y oportunidades que se enfrenta la región y por otra parte, expone más de cincuenta experiencias de los países e instituciones relacionadas con los diez principios generales de competitividad.