Examinando por Materia "MERCADEO INTERNACIONAL"
Mostrando1 - 7 de 7
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoAnálisis de la evolución de la economía y los mercados mundiales en los años ochenta y la perspectiva en la década de los noventa(1990)Este árticulo presenta un análisis de la evolución de la economía y los mercados mundiales en los años ochenta y las perspectivas para la década de los noventa utilizando parte de la información recogida por bloques económicos y comerciales, como punto inicial para el análisis se estudian las relaciones comerciales y económicas de América Latina y Colombia con la comunidad económica europea y se dan las recomendaciones para el fortalecimiento del comercio con este bloque económico.
- PublicaciónAcceso abiertoCreación de una sociedad de comercialización internacional en el sur- occidente Colombiano- Creation of an international marketing in the Colombian Suothwest.(FDI, 1983) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl objetivo de esta investigación es crear una sociedad de comercialización internacional con el fin de fortalecer la compra de nuestros productos en el exterior.
- PublicaciónAcceso abiertoDiagnóstico del Comercio Exterior del Valle(FDI, 1982) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl propósito de este estudio es fortalecer e impulsar el comercio exterior del país y especialmente el del Valle del Cauca. Además, el documento contiene aspectos sobre la situación de los importadores y exportadores, al igual que tiene el comercio exterior Colombiano y como ha sido la participación del Valle del Cauca en este mercado.
- PublicaciónAcceso abiertoEstrategia vallecaucana de competitividad metodológica(1997) Camara De Comercio De CaliLa estrategia vallecaucana de competitividad es una presentación diseñada por la Cámara de Comercio de Cali mediante la cual se quiere dar a conocer cada uno de los niveles de dicha estrategia, las dimensiones, los procesos y estructura de la consejería presidencial en el Valle del Cauca, desde este punto de vista, la Cámara quiere impulsar el desarrollo del departamento orientado hacia el sector externo e involucrándose en los mercados internacionales.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio sobre la evaluación de los efectos de la internacionalización de la economía colombiana en el Valle del Cauca y sobre la demanda internacional para nuevos productos de exportación del departamento(1994) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl estudio evalúa los efectos de la internacionalización de la economía Colombiana en la actividad productiva del Valle del Cauca y al mismo tiempo que tengan las mejores condiciones de acceso en los mercados internacionales, sea realmente factible su producción en la región a grandes niveles comerciales.
- PublicaciónAcceso abiertoNuevos productos de exportación para el Departamento del Valle del Cauca - Resumen Ejecutivo(1994) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl documento presenta agresivas estrategias de producción y de comercialización para los mercados externos, que permitan que las regiones, y específicamente la del Norte del Valle del Cauca, incrementen sustancialmente la productividad, para estar en capacidad de competir.
- PublicaciónAcceso abiertoProyecto de factibilidad para la creación de una empresa productora de espárragos verdes frescos ubicada en el Cauca. Cuaderno de ventas(1998) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEste proyecto nos habla acerca de lo productivo que puede llegar a ser la creación de una empresa productora de espárrago verde ubicada en el Cauca, además nos muestra las diferentes oportunidades que tiene este producto en el exterior principalmente en Estados Unidos, ya que en este país este producto es gran potencial.