Examinando por Materia "MARCAS"
Mostrando1 - 7 de 7
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoAlgunos estudios sobre marcas,patentes y transferencia de tecnología.(1982) Navarro De La Ossa, Roberto; Camara De Comercio De CaliSe presenta la conceptualización y cuantificación del sector informal en Colombia. También se recogen una serie de sugerencias sobre el método de planeación de las acciones con las pequeñas unidades económicas.
- PublicaciónSólo datosEl contrato de agencia comercial(Legis S.A., 1999) Vallejo Garcia, FelipeEl libro plantea soluciones a los problemas jurídicos más graves y frecuentes que presenta hoy en día el contrato de agencia comercial.
- PublicaciónSólo datosLas Implicaciones del Convenio de París en la Legislación Colombiana(1997) Rubio Escobar , Jairo
- PublicaciónSólo datosMarcas. Normatividad subregional sobre marcas de productos y servicios(Top Trade, 1994) Top ManagementManual para seguir los pasos de suscripción de marcas comerciales tanto a nivel regional como a nivel internacional
- PublicaciónSólo datosProcedimientos de propiedad industrial(Camará de Comercio de Bogotá, 1994) Metke, RicardoSiendo la notificación la llave de oro que permite el acceso al proceso para las personas que en una u otra forma han de concurrir, ha considerado el autor que debe hacerse un análisis profundo y sistemático de las normas que regulan cada tipo de notificación.
- PublicaciónSólo datosPropiedad industrial y competencia desleal(1993) Metke, Ricardo; VASQUEZ VILLAREAL, Alfredo; V curso procesos y procedimientos comercialesDocumento en el que se desarrolla la Jurisprudencia y metodología de proteger y realizar las marcas de los productos existentes y los posibles nuevos productos.
- PublicaciónSólo datosReflexiones sobre derecho mercantil(Imprenta Universidad de Antioquia, 1968) Gaviria Gutierrez, EnriquePublicación en la que se hace referencia al derecho comercial, su historia, fuentes, instituciones y características.