Examinando por Materia "INVESTIGACION DE MERCADOS - UVA ISABELLA"
Mostrando1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoDinámica del mercado de la uva isabella y sus derivados agroindustriales en Colombia(2000) Garcia Negrette, Ronald; Fundación Para El Desarrollo Integral Del Valle Del Cauca Et AlEste documento constituye un estudio de mercado, con los diferentes empresarios agropecuarios productores de la Uva Isabella de la zona de Ginebra e influencia y las intituciones que trabajan sobre ella, buscando crear y consolidar su comercialización efectiva en el ámbito nacional tanto en fresco como en derivados agroindustriales.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de mercado de productos procesados de la uva isabella: Investigación sobre hábitos y usos de la uva isabella y sus derivados(2002) Camara De Comercio De Cali; ECONOMIA Y NEGOCIOS LTDA.Este documento constituye un extenso y profundo análisis de mercado para determinar el consumo potencial de la pulpa de fruta de la Uva Isabella, el estudio se realizó a nivel nacional. Se hace un análisis de la competencia y el análisis del consumo se realiza en todas las clasificaciones posibles.
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de mercado para productos procesados de la uva isabella(2002) Camara De Comercio De Cali; ECONOMIA Y NEGOCIOS LTDA.Este documento constituye la presentación del informe final sobre el estudio de la Uva Isabella, el cual tiene dos objetivos: el primero es identificar las posibilidades de comercializar productos, jugos y mostos derivados de la Uva Isabella y el segundo cuantificar el número de agentes económicos que presentan una demanda que justifiquen la puesta en marcha de un programa agroindustrial para la Uva Isabella.
- PublicaciónAcceso abiertoEl mercado de México para el jugo de uva- incluido el mosto de uva(2002) Camara De Comercio De CaliEste documento constituye un estudio de mercado de la Uva Isabella, para la comercialización en la economía mexicana. El estudio comienza con una exposición de las generalidades económicas de México, para después analizar el sector de las bebidas en México, su producción nacional, exportaciones e importaciones mexicanas de uva, luego se analizan los canales de distribución y por último se analizan los proy los contra de los tratados comerciales colombo-mexicanos respecto a una posible comercialización de la Uva Isabella colombiana.