Examinando por Materia "INTERNACIONALIZACION"
Mostrando1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoAgenda regional Valle del Cauca(1999) Camara De Comercio De CaliEl objeto de esta agenda es estructurar una agenda regional de los objetivos macro de infraestructura más relevantes del Valle del Cauca
- PublicaciónAcceso abiertoHacia la Competitividad regional en el Occidente Colombiano(1997)El artículo presenta un diagnóstico sobre la realidad política e institucional, los diferentes procesos de articulación que ha vivenciado la región del Valle del Cauca al ingresar al mercado externo y los impactos de la globalización en la economía local. Asimismo, busca proponer políticas y estrategias para que el desarrollo de la economía en el Occidente Colombiano sea sostenible a largo plazo.
- PublicaciónAcceso abiertoHacia un nuevo rumbo. Plan estratégico para la FDI 1992-1994Jimenez Castelblanco,José Gabriel; Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl nuevo orden económico y geopolítico mundial, marca un nuevo rumbo al interior del país, basado en la modernización, apertura e internacionalización de la economía, propiciando el espacio para la reconversión industrial, impulsando la ciencia y tecnología y ampliando las posibilidades de acceso a los mercados internacionales, para abrir nuevos mercados, ampliar la demanda al interior y fuera del país.
- PublicaciónAcceso abiertoEl PIB del Valle del Cauca y el Modelo Mundell FlemingAlfonso, Julio César, Solano, Julieth; CienfiEl objetivo de este estudio es determinar si la economía del Valle del Cauca se comporta como lo plantea el Modelo Mundell Fleming. Analiza el comportamiento del producto Departamental bruto ante choques de oferta, demanda y efectos monetarios.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan indicativo del comercio Comportamiento y estructura del sector comercio en las ciudades intermediasFundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl estudio permite conocer algunas realidades importantes de la actividad económica la cual sirve de insumo al gobierno nacional para el establecimiento de políticas y medidas que garanticen el desarrollo del comercio interno del país, en el proceso de apertura e internacionalización de la economía.