Examinando por Materia "ESTUDIO DE CONSUMIDORES"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio sobre los procesos de tomas de decisión en la compra de flores de los sectores turístico, bancario e industrial de la ciudad de Cali(FDI, 1985) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl estudio hace referencia a entrevista de los sectores turísticos (hoteles, clubes y restaurantes) encaminadas a conocer los procesos de decisión de compra de flores desde la escogencia del producto.
- PublicaciónAcceso abiertoEvaluación actitudinal frente al servicio y funcionamiento de los mercados móviles(FDI, 1983) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl presente es un estudio de relación entre la personalidad del consumidor y la individualidad del servicio, para analizarlo se trabajó con base en técnicas de investigación, entrevistas, con el fin de conocer a fondo las creencias, sentimientos, ideas y comportamiento en los consumidores, no consumidores y comerciantes con respecto a los mercados móviles.