Examinando por Materia "ESPACIO URBANO"
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónSólo datosLa interculturalidad en los espacios públicos como constructora de imaginario de ciudad - Análisis estadístico(1999) Camara De Comercio De CaliEl presente informe contiene los resultados de la encuesta aplicada durante los meses de agosto y septiembre de 1999 en las comunas 6, 10 y 11 de la ciudad de Cali, seleccionadas como población objeto de investigación por parte de la Cámara de Comercio de Cali, y que fue aplicada en veinticinco espacios ubicados dentro del perímetro de las comunas y que hace referencia a la denominación de espacio públicos cerrados y abiertos.
- PublicaciónSólo datosLa interculturalidad en los espacios públicos como constructora de imaginarios de ciudad - Análisis estadístico(1998) Alban Achinte, Adolfo; Camara De Comercio De CaliEl presente informe contiene los resultados de la encuesta realizada en las comunas 1,3,4,13,y 19 a diecinueve sitios ubicados dentro del perímetro de las comunas y posteriormente caracterizados como espacios públicos abiertos, espacios públicos cerrados y espacios privados con afluencia de público. El documento se encuentra dividido en cuatro capítulos, el primero presenta la caracterización general de la población encuestada, seguidamente se tratan los espacios públicos y los imaginarios, tercero esta la construcción de los imaginarios y por último los espacios públicos y los imaginarios de sus potencialidades.
- PublicaciónSólo datosLa interculturalidad en los espacios públicos como constructora del imaginario de ciudad(1998) Camara De Comercio De CaliEl presente trabajo expone los resultados del monitoreo realizado en los espacios ubicados en las comunas 1,3,4,13 y 19 de la ciudad de Cali, la investigación esta orientada hacia el estudio etnográfico para conocer las dinámicas que en dichos sectores se presenta, las actividades que se desarrollan, las actitudes de las personas asumen frente a ellos y los usos que les confieren. También se presenta una caracterización, descripción e identificación de lugares que le permiten al área cultural de la Cámara de Comercio de Cali tener información acerca de los sitios de interés para la proyección y posible expansión cultural en la ciudad de Cali.