Examinando por Materia "CONSUMIDORES"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónSólo datosCaracterización del comercio en ciudades intermedias(1992) Confederacion De Camaras De Comercio ConfecamarasEl comercio en Colombia especialmente con motivo de la apertura económica, comienza a dar sus primeros pasos como actividad económica de alta representatividad, superando paulatinamente la ausencia de políticas gubernamentales y problemas estructurales como: carencia de crédito, baja tecnología y escasa capacitación de los recursos humanos.
- PublicaciónSólo datosCon premio incluido. La próxima gran idea de marketing.(Grupo editorial Norma, 2005) Godin, SethEl contenido del texto explica una nueva forma de realizar marketing apartando las grandes inversiones en publicidad televisiva. Esta nueva metodología se concentra en el valor agregado del producto que genere comentarios a favor e incremente la demanda por dicho producto. La clave está en dejar de invertir grandes cantidades de capital en publicidad e invertirlas en realizar un producto extraordinario; dejar de utilizar inversión de publicidad en productos comunes para fabricar productos extraordinarios.