Examinando por Materia "COMERCIO - CALI"
Mostrando1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoCali en cifras 2003(2003) Departamento Administrativo De Planeacion MunicipalCali en cifras 2003 presente un documento en el cual se compila información global y sectorial de las actividades generales, sociales y económicas del Municipio de Santiago de Cali para el periodo 1996-2003.
- PublicaciónAcceso abiertoCali en Cifras 2004(2004) Alcaldia De Santiago De Cali; DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓNEste anuario contiene información global y sectorial de las actividades generales, sociales y económicas del municipio de Santiago de Cali para el período 1997-2003 y se incluye información para los años 2003 y 2004 de las principales variables desagregada por comunas y corregimientos.
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma ciudadano Cali que queremos. Sector económico Subsector comercio - Informe técnico(1990) Camara De Comercio De CaliEn este documento encontramos información general sobre la definición y caracterización del subsector comercio, empleo, control de calidad, legislación económica, planeación integral, problemáticas y propuestas del subsector comercio.
- PublicaciónAcceso abiertoResultados de la encuesta sobre el comportamiento del comercio en Cali: primer semestre 1991(Fenalco, 1991) Federacion Nacional De Comerciantes; Departamento De Estudios Economicos.Análisis del comportamiento y determinante de las variaciones del sector comercial en la ciudad de Cali durante el primer semestre de 1991.
- PublicaciónAcceso abiertoSinopsis General del Programa - Mercados Móviles - la Primera Experiencia en Colombia(Departamento de planeacion nacioanl., 1983) Corporacion De Abastecimientos Del Valle Del Cauca S.A., CavasaEn este documento se registra un recuento breve de las circunstancias que indujeron a la creación de los mercados móviles y una cita histórica que nos muestra como una vieja tradición podría adaptarse a las condiciones de la vida moderna. Incluye también los aspectos para tener en cuenta en cualquier análisis de un mercado móvil, ya sea para la creación o para evaluación, y las bases sobre las que descansa el esquema de este sistema de comercialización a través de un esbozo descriptivo que agrupa los distintos elementos integrantes del mismo.