Examinando por Materia "COMERCIALIZACION."
Mostrando1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónSólo datosCuaderno de Ventas(1995) Promagro S.A.La Corporación Colombia internacional fue creada por iniciativa del sector privado y con el respaldo del gobierno. La misión de la corporación consiste en apoyar y promover el desarrollo integral del sector agroalimentario de Colombia, afianzando sus ventajas competitivas actuales y potenciales en concordancia con las exigencias de los mercados internacionales y con sujeción a la utilización racional de los recursos naturales.
- PublicaciónSólo datosLa ganadería de carne en Colombia(1981) Sociedad De Agricultores Y Ganaderos Del Valle Del CaucaEsta publicación recoge los principales documentos analizados en el foro nacional sobre ganadería de carne, celebrado en la ciudad de Cali en el mes de Noviembre de 1980, con la asistencia de destacadas analistas y representantes de los sectores público y privado.
- PublicaciónAcceso abiertoInvestigación de mercados(1996) Asesores De Mercadeo Y VentasEsta investigación, ayuda al microempresario del suroccidente colombiano a encontrar información pertinente acerca de hacia dónde dirigir sus esfuerzos comerciales de ventas, condiciones de compra que exigen los potenciales compradores, formas de pago, las temporadas y el interés en adquirir productos a través de una comercializadora que los aglutine, con el fin de encaminar sus esfuerzos.