Examinando por Materia "COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS"
Mostrando1 - 7 de 7
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoBases de revitalización financiera y pautas para un plan de desarrollo de la Corporación de Abastecimientos del Valle del Cauca S.A CAVASA(1982) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaLa FDI conjuntamente con la unidad regional de Planificación agrícola URPA. FENALCO, han elaborado las bases de revitalización financiera del Valle del Cauca S.A., CAVASA, las cuales pretenden mostrar objetivamente a la comunidad y a las diferentes entidades gubernamentales, los múltiples aspectos económicos y financieros que implican la actividad de este organismo.
- PublicaciónAcceso abiertoBases del programa coordinado para plazas de mercado entre CAVASA, EMSIRVA y Banco de la Mujer(1984) Comite De AlimentosEste documento contiene varios temas como son: bases del programa coordinado para plazas de mercado entre CAVASA, EMSIRVA y el banco de la mujer(propuesta), estudio de la problemática de distribución de alimentos y productos básicos en sectores populares de la ciudad de Cali, estudio de mercado para la realización de la primera feria nacional de alimentos y bebidas, estructura de mercado de algunos productos de consumo masivo en Colombia, análisis de coyuntura del sector agropecuario semestre 1983-1983/1984 y por último el informe del programa de proveeduría de tenderos.
- PublicaciónAcceso abiertoDiagnóstico, perspectivas y proyecciones de la Corporación de Abastecimientos del Valle del Cauca S.A CAVASA: Propuesta técnica económica(FDI, 1983)Este documento contiene un diagnóstico de la situación actual de CAVASA desde el punto operativo y funcional con el propósito de establecer un plan de acción que muestre las perspectivas de su desarrollo.
- PublicaciónAcceso abiertoDocumentación sobre comercialización de alimentos(1985) Camara De Comercio De CaliEste documento contiene varios temas como son: taller de reestructuración de mercados móviles, investigación sobre observación de un hecho social: un sábado en el mercado móvil, comercialización urbana, desarrollo de la administración del programa de mercados móviles, sinópsis general del programa de mercados móviles: la primera experiencia de Colombia, mercados móviles - CAVASA- y por último tema se encuentra el plan del programa de mercados móviles en la ciudad de Cali - CAVASA.
- PublicaciónAcceso abiertoDocumentaciòn sobre comercialización de alimentos(1985) Camara De Comercio De CaliEste documento abarca varios temas dentro de su tema comercialización de alimentos, entre los cuales tenemos un análisis de distribución de alimentos, propuesta para la elaboración del proyecto, términos de referencia sobre los centros de distribución de productos alimenticios, problemática de comercialización, estudio regional y estructura de comercialización de alimentos.
- PublicaciónAcceso abiertoEvaluación del riesgo epidemiológico y de la calidad de los alimentos no precesados que se expenden en la ciudad de Cali(1985) Departamento De Promocion Y Desarrollo SocialEste documento evalúa el riesgo epidemiológico de los ciudadanos de Cali, causado por el consumo de alimentos no procesados los cuales son adquiridos en plazas de mercado o galerías, en los supermercados , en los mercados móviles y en las tiendas.
- PublicaciónAcceso abiertoGalería Santa HelenaS.N.El estudio tiene como objetivo analizar, evaluar y en general estudiar la situación de la galería de Santa Helena, teniendo en cuenta que con la antigua galería central se formó alrededor una zona de tolerancia que actuaba como barrera para que compradores y vendedores ejercieran el comercio libremente, por esa razón, se ordenó su cierre, problema que acentuó la pobreza en la ciudad y golpeó fuertemente al consumidor; por esto el trabajo busca evaluar el estado de la galería Santa Helena con el objetivo final de hacer modificaciones adecuadas y apropiadas y no se repita lo que pasó con la galería central.