Examinando por Materia "ANALISIS DE MERCADEO"
Mostrando1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de clasificación
- PublicaciónAcceso abiertoEstudio de factibilidad para la comercialización e industrialización de tomate de árbol, maracuyá y mora- Propuesta técnico-económica(FDI, 1985) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEste documento analiza las frutas tropicales como son maracuyá, mora y tomate de árbol impulsando la siembra, comercialización e industrialización de estos productos, además determina las diferentes presentaciones de estas frutas en fresco u procesado que actualmente se comercializan en Colombia.
- PublicaciónAcceso abiertoMercado nacional e internacional de piña: Diagnóstico general(FDI, 1983) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEl presente documento hace referencia al diagnóstico general de mercado nacional e internacional de piña.
- PublicaciónAcceso abiertoMercado potencial de la miel en Colombia(FDI, 1984) Fundacion Para El Desarrollo Integral Del Valle Del CaucaEstos estudios presentan un informe acerca de la comercialización, la oferta y demanda de la miel y la melaza en Colombia.
- PublicaciónSólo datosLa prospectiva. Técnicas para visualizar el futuro.(Legis, 1991) Mojica Sastoque, FranciscoAnaliza la novedosa técnica de predicción que debe ir con la mano de la planeación estratégica. Cuyo campo de aplicación abarca los estudios de mercado que facilita la identificación de las estrategias de los competidores y pueden detectar los factores que inciden en la aceptación de un producto, todo con una visión futurista.